BOLSA DE CONTRATACIÓN O WORKSHOP B2B (BUSINESS TO BUSINESS)

En el marco de esta feria, se celebrará una bolsa de contratación o workshop B2B (business to business) para poner en contacto, de múltiples formas y en diferentes direcciones, a los diversos involucrados en el sector turístico: proveedores de productos y servicios turísticos (empresas de todo tipo de turismo, alojamientos rurales, hoteles, otros productores del territorio,…); representantes de destinos, consorcios, patronatos de turismo y rutas; y  compradores e intermediarios (mayoristas, minoristas, mixtas, emisoras, receptoras, plataformas de comercialización online, OTAs – agencias de viajes virtuales, centrales de reservas) según los intereses que cada uno de ellos tenga. 

Este encuentro B2B virtual se celebrará con agenda previa y bajo la orientación y supervisión de profesionales, con el fin de conseguir la máxima eficacia y rentabilidad de los encuentros para todos los compradores y vendedores.

INSCRIPCIÓN WORKSHOP: PROVEEDOR/VENDEDOR

Acceso a la feria, todo tipo de conferencias y networking, acceso a la relación de todos los profesionales registrados en la feria a los que podrá solicitar sus datos y entrada al WORSHOP mediante citas previamente agendadas.

PVP: 130 euros. (100 € para adquisiciones hasta el 27 de mayo).

IVA incluido.

Las reservas del Workshop se cerrarán el 7 de junio. Y se agendará el 8 y 9 de junio.

INSCRIPCIÓN WORKSHOP: OPERADOR/COMPRADOR

Acceso a la feria, todo tipo de conferencias y networking, acceso a la relación de todos los profesionales registrados en la feria a los que podrá solicitar sus datos y mesa para recibir a los preveedores/vendedores.

PVP: 0 euros

Observaciones:
La feria es recreada en 3D donde los asistentes son avatares que podrán interactuar con otros avatares. Hablando directamente con ellos al acercarse, mediante voz como en una conversación telefónica.
La feria estará abierta las 24 horas para interacción en los stands: descarga de folletos, visionado de vídeos, solicitud de cita…
Incluso se podrá hablar con otros avatar que haya en la feria. Para la atención de avatar de los stands se establece un horario de 10:00 a 20:00 h.