STANDS - PATROCINIOS - ACCIONES ESPECIALES

En OnViaje, La feria Virtual del Viaje las empresas pueden contratar diferentes estilos de stand o actividades dependiendo del número de funciones que desean adquirir y de la presencia más o menos destacada que quieran otorgar a su stand. Igualmente, existe la posibilidad de contratar actividades.

  • STANDS
  • SPONSORING
  • ACCIONES ESPECIALES

Existen diferentes tipos de stand que ofrecen diferentes recursos: Totem, stand básico, stand completo y stand premiun. En cuadro adjunto se relacionan las distintas opciones y sus correspondientes prestaciones.

En OnViaje, La feria Virtual del Viaje las empresas pueden aumentar la notoriedad de su marca mediante las siguientes opciones:

Sponsoring de Honor: Vincula la marca a OnViaje. El logotipo de la marca figurará en la web, en todos los soportes de la feria, dispondrá de 1.000 entradas, Newsletter, resultados de la búsqueda de empresas, página de inicio y bienvenida, salas y conferencias no patrocinadas. (Máximo 3).

Sponsoring Gold: Vincula la marca a OnViaje. El logotipo de la marca figurará en la web, en todos los soportes de la feria, 500 entradas, Newsletter, resultados de la búsqueda de empresas, página de inicio y bienvenida, salas y conferencias no patrocinadas. (Máximo 5). Tamaño 1/2 de sponsoring Honor.

Sponsoring Específico: Vincula la marca a OnViaje Sabor, OnViaje Profesional, OnViaje Activo: buceo, barranquismo, senderismo, ornitología, ciclismo..., Onviaje Salud, OnViaje Sostenible... Su logo aparecerá en los resultados de las búsquedas del concepto correspondiente. Pudiendo seleccionar las palabras clave deseadas tanto por destino como por concepto.

En OnViaje, la feria virtual del Viaje las empresas pueden realizar acciones especiales afines a sus intereses.