OnViaje, La Feria Virtual del Viaje es un ciclo de ferias virtuales, en las que se podrá hacer todo lo habitual de una feria de turismo: asistir a las charlas, visitar los stands de los expositores y en ellos intercambiar tarjetas, ver un vídeo, recoger sus folletos, hablar con el comercial, cerrar citas… reservar una sala para sus conferencias y por supuesto, hacer networking con otros asistentes.

Todo ello desde cualquier dispositivo electrónico: ordenador, móvil, tablet… con conexión a internet.

Durante cuatro días, sin necesidad de desplazarse y sin límites geográficos, el profesional o particular interesado podrá ponerse en contacto con numerosas entidades y adquirir o informarse de los productos y servicios más novedosos.
OnViaje es un escaparate para las empresas que deseen dar a conocer sus productos, servicios y/o novedades a clientes potenciales.

Trimestral

Edición verano: 11 al 14 de junio de 2020 (ampliado del 11 al 21 de junio)
Edición otoño: 1 a 3 de octubre de 2020
Edición invierno: 28 al 31 de enero de 2021
Edición primavera: 18 al 21de marzo de 2021

Organismos oficiales, Ofertas alojamiento, Agencias de Viaje y Mayoristas, Compañías de Transporte, Turismo cultural, Turismo industrial, Complementos de Viaje, Prensa, Formación y Servicios Turísticos, Náutica, Camping y Caravaning, Turismo Activo, Gastronomía, Turismo LGTB, Cruceros, Turismo Deportivo, Turismo sostenible, Enoturismo, Turismo familiar. Turismo de la 3ª edad, Turismo singles, Turismo responsable, Tecnología / Apps… 

Bajo las denominaciones: OnViaje Salud, OnViaje Activo, OnViaje Sostenible y Responsable…

Profesional y abierto al público.