PROPUESTAS/OFERTAS

La ruta vasca: contando recuerdos y experiencias en lugar de kilómetros
Disfruta de tu libertad, disfruta de la esencia vasca, conoce rincones únicos unidos a la magia del lugar. Un viaje para contarlo en recuerdos y no en kilómetros, tan diverso y tan cerca. Ruta en coche de alquiler o vehículo propio, alojamiento y visitas incluidas en el itinerario. Pack de regalo “sidra+queso” o productos típicos. Reserva especial sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de viaje.
Camino Ignaciano por Euskadi, ruta a pie. 7 noches.
El Camino Ignaciano atraviesa Euskadi de Norte a Sur, de Azpeitia a Laguardia, cruzando las montañas vascas. Obtendrás una visión muy completa del país y disfrutarás de una gastronomía excelente. Caminarás sin masificaciones terminando las etapas en pequeñas localidades donde podrás conocer la vida real de sus habitantes. Oferta feria: 5% descuento. Descuento aplicable para compras durante la feria Virtual Onviaje para viajes en grupo en julio y agosto.
Viajar en Familia; “El País Vasco” desde los ojos de los más pequeños
Propuesta a la carta modificable de 7 días, 5 días, o Fin de Semana, de calidad para disfrutar de aspectos naturales, culturales y tradicionales de nuestra tierra. Actividades como: Baño de bosque, Pastor por un día, Ruta costera en barco, Aventura de espeleología, Hornear pan, Kayak, Clase de cocina y práctica de escalada. Aplicamos entre un 10% y 15% de descuento según número de personas y días. Información sobre las condiciones y compromisos entre BASQUELANDS WAY y el cliente: https://basquelandsway.com/es/pagos-y-cancelaciones/ https://basquelandsway.com/es/compromisos/
5 días Bilbao y País Vasco​
Estancia en Bilbao con excursiones diarias de la mano de un guía acompañante, para descubrir los rincones más bellos del País Vasco. Incluye traslados, asistencia, alojamiento y desayuno 4 noches en hotel y los siguientes tours: Costa vasca, visita a Bilbao, San Sebastián & Biarritz y Vitoria & Rioja. Validez todo el año 2020, inicio viernes. Aumento garantizado en alojamiento a categoría 4 estrellas, al precio de 3 estrellas.

FOLLETOS

The Basque Route es una propuesta de rutas en coche o moto que discurren por muchas de las carreteras y paisajes más seductores de Euskadi. Está pensada para que el viajero disfrute de sus ciudades, su naturaleza, su cultura, su gastronomía…

Si algo caracteriza al País Vasco es la excelencia de su cocina y la calidad de sus restaurantes, desde los más sofisticados a las mesas más humildes. La cocina tradicional vasca, de elaboración sencilla, basa su éxito en la calidad de las materias primas (pescados, carnes, quesos, etc). Paralelamente, la vanguardia se impone en la nueva cocina vasca, que incorpora nuevos ingredientes, aromas, texturas y combinaciones. Todos estos platos se riegan siempre con vino de Rioja alavesa, sidra o txakolí, los tres caldos característicos de Euskadi.

El ecoturismo en Euskadi es el viaje a un área natural para conocerla, interpretarla, disfrutarla y recorrerla, al tiempo que se aprecia y contribuye de forma práctica a su conservación, sin generar impactos sobre el medio y repercutiendo positivamente en la población local.

CONTACTO