La ruta vasca: contando recuerdos y experiencias en lugar de kilómetros
Disfruta de tu libertad, disfruta de la esencia vasca, conoce rincones únicos unidos a la magia del lugar. Un viaje para contarlo en recuerdos y no en kilómetros, tan diverso y tan cerca. Ruta en coche de alquiler o vehículo propio, alojamiento y visitas incluidas en el itinerario. Pack de regalo “sidra+queso” o productos típicos. Reserva especial sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la fecha de viaje.
Camino Ignaciano por Euskadi, ruta a pie. 7 noches.
El Camino Ignaciano atraviesa Euskadi de Norte a Sur, de Azpeitia a Laguardia, cruzando las montañas vascas. Obtendrás una visión muy completa del país y disfrutarás de una gastronomía excelente. Caminarás sin masificaciones terminando las etapas en pequeñas localidades donde podrás conocer la vida real de sus habitantes. Oferta feria: 5% descuento. Descuento aplicable para compras durante la feria Virtual Onviaje para viajes en grupo en julio y agosto.
Viajar en Familia; “El País Vasco” desde los ojos de los más pequeños
Propuesta a la carta modificable de 7 días, 5 días, o Fin de Semana, de calidad para disfrutar de aspectos naturales, culturales y tradicionales de nuestra tierra. Actividades como: Baño de bosque, Pastor por un día, Ruta costera en barco, Aventura de espeleología, Hornear pan, Kayak, Clase de cocina y práctica de escalada. Aplicamos entre un 10% y 15% de descuento según número de personas y días. Información sobre las condiciones y compromisos entre BASQUELANDS WAY y el cliente: https://basquelandsway.com/es/pagos-y-cancelaciones/ https://basquelandsway.com/es/compromisos/
5 días Bilbao y País Vasco​
Estancia en Bilbao con excursiones diarias de la mano de un guía acompañante, para descubrir los rincones más bellos del País Vasco. Incluye traslados, asistencia, alojamiento y desayuno 4 noches en hotel y los siguientes tours: Costa vasca, visita a Bilbao, San Sebastián & Biarritz y Vitoria & Rioja. Validez todo el año 2020, inicio viernes. Aumento garantizado en alojamiento a categoría 4 estrellas, al precio de 3 estrellas.