PROPUESTAS/OFERTAS

Hospederías de Castilla-La Mancha
Relájate y disfruta en la red de Hospederías de Castilla-La Mancha, una cadena de establecimientos hoteleros de carácter y muy especiales, emplazados en edificios históricos singulares y ubicados en el corazón de algunos de los destinos más evocadores de nuestra tierra.
Rutas del Vino de Castilla-La Mancha
Disfruta del enoturismo más cercano en las tres Rutas del Vino certificadas de Castilla-La Mancha: De La Mancha: www.rutadelvinodelamancha.com De La Manchuela: www.rutadelvinolamanchuela.com De Valdepeñas: www.rutadelvinodevaldepenas.com Viñedos, bodegas centenarias y vanguardistas, y una amplia red de actividades te esperan para descubrir “el mayor viñedo del mundo”.
Gastronomía de Castilla-La Mancha
Descubre sabores y platos de una cocina con raíz, con identidad, basada en productos de excelente calidad y reconocidos internacionalmente. Una cocina rica y diversa. Una cocina con la sencillez de siempre, pero también con la sofisticación de la vanguardia. Rica, sana y deliciosa.
Espacios Naturales: ecoturismo y turismo activo
En Castilla-La Mancha encontrarás una gran variedad de alojamientos y casas rurales, junto con empresas de turismo activo y ecoturismo de cuya mano experta podrás descubrir y disfrutar de los espacios naturales de la región, con 2 parques nacionales y 7 naturales.
Patrimonio de Castilla-La Mancha
Lugares Patrimonio de la Humanidad como Toledo, Cuenca, Minas de Almadén… pueblos de los más bonitos de España como Hita, Valverde de los Arroyos, Belmonte, Almagro, Villanueva de los Infantes, Consuegra, Alcalá del Júcar… y parques arqueológicos y yacimientos visitables te esperan para aprender disfrutando mientras viajas.

FOLLETOS