PROPUESTAS/OFERTAS

Patrimonio y cultura de Braga ¡2000 años de historia por descubrir!
Con más de dos mil años de historia, le permite viajar en el tiempo y revivir períodos históricos como la gloriosa Bracara Augusta, el exuberante período barroco y el arte contemporáneo más reciente. Elegida el segundo mejor destino europeo por “European Best Destination” en 2019 y con el Santuario de Bom Jesus clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Braga es una ciudad donde se puede visitar el pasado, vivir el presente y sentir el futuro.
Experiencias. Descubre los encantos de Braga
Considerada una de las ciudades europeas más jóvenes, Braga tiene que ofrecer múltiples experiencias individuales y familiares, desde paseos por la naturaleza, aventuras radicales en Picoto Park, hasta un merecido descanso en sus playas fluviales o una subida en el elevador impulsado por agua del Santuario de Bom Jesús.
Braga en el corazón de Minho
Ubicada en el corazón de Minho y dotada con excelentes vías de comunicación, la proximidad al aeropuerto Sá Carneiro con un servicio de shuttle directo, la ciudad se convierte en un punto de excelencia y centralidad para aquellos que desean establecerse y visitar toda esta área verde que se extiende entre la costa atlántica y el Parque Nacional de Gerês.
Gastronomía de Braga ¡Sabores únicos para descubrir!​
Conocida por su famosa gastronomía, donde se destacan el Bacalhau à Braga y el Pudim Abade de Priscos, la ciudad también se destaca por su multiplicidad de restaurantes, donde se puede degustar la cocina tradicional, así como disfrutar de experiencias culinarias de todo el mundo. El verde de nuestro paisaje se refleja en el famoso vino verde que puede acompañar cualquier plato.
Rutas se senderismo y naturaleza en Braga​
A lo largo de 280 km, la Red de Rutas de Senderismo revela los secretos mejor guardados del municipio, permitiendo experiencias de descubrimiento, divididas en cuatro categorías: La Ciudad y la Naturaleza; Colinas y valles; Ríos, Playas Fluviales y Caminos con Historia.