PROPUESTAS/OFERTAS

Spa y Wellness en Asturias
El ritmo de vida actual nos lleva a la necesidad de buscar espacios que nos aíslen y de asumir el descanso por el descanso. Asturias dispone de espacios adecuados para disfrutar de la relajación, muchos de ellos ubicados en entornos de auténtico valor natural. El paisaje asturiano concede a estas instalaciones el telón de fondo idóneo para su función relajante. Además de zonas dedicadas a Spa y Wellness, disponen de amplios servicios integrando comodidad, gastronomía y entornos naturales. Válido para el periodo indicado en la oferta.
Asturias Paraíso Natural” ¡Descubre por qué y déjate sorprender por la riqueza de sus paisajes!
Los asturianos están orgullosos de su naturaleza, sus misteriosos bosques, su costa, sus ríos y sus escapadas montañas. Este orgullo se traduce en una magnífica conservación que protege a más de un tercio de su territorio y exhibe la costa mejor preservada de España. Entender esta pasión por la naturaleza sólo es posible si se experimenta. Prepara tu maleta y… ¡zambúllete en un bosque! ¡Sigue las huellas de la fauna! ¡Sumérgete en el mar Cantábrico! Válido para el periodo indicado en la oferta.
Conoce la historia y las tradiciones de Asturias
Asturias es lugares preñados de historia, caminos inmemoriales, monumentos de gran calidad artística, bienes que integran colecciones museográficas, celebraciones muy sentidas, las tradiciones… Descubre las cuevas rupestres, el pasado romano, el arte prerrománico asturiano, el Camino de Santiago del Norte, el santuario de Covadonga, las tradiciones y el paisanaje, la huella de la industrialización y la memoria obrera… y mucho más. Válido para el periodo indicado en la oferta.
Asturias, paraíso natural para el ecoturismo
La ubicación privilegiada de Asturias, los paisajes de ensueño y un vasto catálogo de recursos naturales hacen que la lista de atractivos para el ecoturismo sea casi ilimitada: fotografía de naturaleza, avistamientos de osos, lobos, rebecos, cetáceos…, observación de aves (birdwatching) y mariposas, descubrir los bosques y la flora asturiana, observación de estrellas. Explora la naturaleza acompañado de guías locales expertos y practica un turismo sostenible. Válido para el periodo indicado en la oferta.
Aventura y deporte en Asturias
Anímate a descubrir el Paraíso Natural, donde la aventura forma parte de Asturias. Vívela entre paisajes salpicados de aldeas, montañas tapizadas por bosques multicolores y verdes prados, una alfombra verde rota por el gris de las montañas cantábricas, y el azul de los ríos y el mar. Disfruta de tu aventura dentro de una postal. Y a la hora de vivir experiencias y sentir la naturaleza nada mejor que alojarte en ella y dormir en contacto con la naturaleza. Válido para el periodo indicado en la oferta.
Visitas guiadas por Asturias
Visita Asturias de la mano de los guías oficiales del Principado de Asturias, profesionales de acreditado prestigio que hacen posible que una visita guiada a cualquier punto de la geografía asturiana y sus múltiples recursos y equipamientos resulte amena, diferente, agradable y muy satisfactoria. Descubre Avilés, Gijón, Oviedo, el oriente y el occidente de Asturias, los monumentos del prerrománico asturiano, el interior y la costa asturiana, de la mano de un guía local. Válido para el periodo indicado en la oferta.
Saborea Asturias
Gastronomía tradicional, estrellas Michelín, “Mesas de Asturias”, “Sidrerías de Asturias”, son las caras más conocidas de la gastronomía asturiana, pero hay muchas más. En cada rincón, en cada pueblo hay casas de comida donde se puede comer bien y a buen precio. En las ciudades se puede encontrar fusiones de cocinas del mundo con el producto local. Las experiencias de Sidroturismo nos acercan a la cultura y tradición sidrera. “Elige tu experiencia y disfruta del mejor sabor de Asturias”. Válido para el periodo indicado en la oferta.
Asturias con niños
Cualquier momento es bueno para visitar Asturias en familia. En verano se puede disfrutar de las playas y de las fiestas populares, pero se puede venir en cualquier época del año porque en cada una de ellas encontrarás una actividad interesante: descender bajo tierra para sentirte como un auténtico minero, tener frente a frente a un dinosaurio a tamaño real, surfear las olas y subir a las montañas, ser granjero por un día o aprendiz de montañero. Válido para el periodo indicado en la oferta.

FOLLETOS