PROPUESTAS/OFERTAS

Aventura en Namibia
En esta ruta os propongo una aventura por este país de belleza tanto animal, como de paisajes y de tribus. No os dejará indiferente. El parque nacional de Etosha es de los más maravillosos de toda África y en él encontraremos todo tipo de fauna salvaje: leones, rinocerontes, elefantes, leopardos, antílopes sable, oryx… Visitaremos el desierto más antiguo del mundo con dunas de más de 300 metros de altura, el Namib. Por si fuera poco, disfrutaremos de la mítica Costa de los esqueletos e incluso de un encuentro directo con guepardos: podréis tocarlos y caminar junto a ellos con total seguridad. Descuento a ofertar: 5% de descuento sobre el "Precio Base" del safari que elijan realizar. ¡Independientemente del destino! Solo para 2020.
Aventura en Zimbabwe
Comenzaremos nuestra ruta en Zimbabwe para llegar directamente al Parque Nacional Hwange, principal y mayor área protegida de animales del país. Más adelante visitaremos la mítica ciudad perdida del oro, las ruinas del Gran Zimbabwe, donde exploraremos todo el complejo durante horas escuchando leyendas e historias del lugar. Participaremos del proyecto Lion Encounter, donde podremos interactuar con leones y aprender sobre ellos, a la vez que apoyamos un gran trabajo de protección y reintroducción de este animal en otras grandes reservas o parques nacionales africanos… Sin olvidar nuestro mítico rastreo de rinocerontes a pie y un safari a caballo! Todo acabando en las Cataratas Victoria, intocadas desde su descubrimiento por el gran explorador Sir David Livingstone. Descuento a ofertar: 5% de descuento sobre el "Precio Base" del safari que elijan realizar. ¡Independientemente del destino! Solo para 2020.
Aventura en Tanzania
La gran migración en tierra de guerreros Masai y leones. Los safaris por excelencia nacieron en Tanzania. País con dos de los mejores parques nacionales del mundo, el Serengeti y el cráter del Ngorongoro. Nos esperan leones, guepardos, manadas de elefantes, búfalos, leopardos y mucho más. Aquí se produce un acontecimiento espectacular como la gran migración de los ñus y cebras. 2 millones de animales moviéndose en masa por las llanuras de la sabana africana. Visitaremos tribus milenarias como los Hadzabe, los Masai o los Datoga y acabaremos relajándonos en las paradisíacas playas de Zanzibar. Descuento a ofertar: 5% de descuento sobre el "Precio Base" del safari que elijan realizar. ¡Independientemente del destino! Solo para 2020.