PROPUESTAS/OFERTAS

Descenso en Rafting​
Recorrido sin riesgo pero divertido, rodeado de un paraje precioso, durante el descenso es fácil avistar diferentes aves rapaces. La embarcación es manejada por un guía. Lugar: Tramo en el río Ésera ubicado entre los pueblos de Campo y Santa Liestra. 8 km aproximadamente. Dificultad: Baja dificultad, rápidos de nivel medio y bajo. Duración: La duración completa de la actividad es de aproximadamente 2 horas y media. Equipo: Se suministra todo el material necesario, traje de neopreno, casco, chaleco salvavidas y remo. Necesitáis: toalla y bañador.
Vía Ferrata
Itinerario deportivo situado en una pared rocosa, equipada con elementos específicos: cables, escaleras, clavijas, escalones, puentes tibetanos, etc. Una vez arriba, la bajada, se hace por un sendero una excursión. Lugar: La ruta se realiza en un paraje natural y con unas vistas aéreas preciosas. Dificultad: Media. Duración: de 2h a 3h. Equipo: Se recomienda ropa cómoda y calzado deportivo, se facilita todo el material técnico. Temporada: Todo el año. Edad: A partir de 14 años, para gente que no tenga miedo a la altura. Precio: 48€/persona.
Descenso de Barranco acuático
Consiste en recorrer las profundas gargantas talladas por el agua a lo largo de los siglos, utilizando las técnicas de rápel para superar los desniveles creados por las cascadas. ¡Toda una aventura con saltos, rápeles y rincones mágicos que descubrir! Lugar: En el Pirineo Aragonés, y en el conocido Parque de la Sierra y los cañones de Guara. Dificultad: Las personas sin experiencia se iniciarán con el nivel 1. Para personas que ya tienen experiencia en descenso de barrancos, pueden acceder al nivel 2. Duración: Jornada completa, de 10:00 a 15:00-16:00. Equipo: Se proporciona todo el material necesario, traje de neopreno y material de escalada. Edad: a partir de 8 años. Imprescindible saber nadar.